El alcalde no dio fecha del retorno de este servicio público.
El municipio completa más de tres días sin agua y pese a la insistencia de la comunidad en cuanto a la ausencia del mandatario frente a esta gran problemática, Carlos Ríos, hace pocos minutos se pronunció a través de una alocución transmitida en la cuenta de Facebook de la Alcaldia municipal.
El alcalde informó acerca de un Plan de Contigencia que ha activado la alcaldia municipal para lograr subsanar un poco esta necesidad. Esta tarde se activarán carrotanques para abastecer los hogares de cada uno de los barrios de San Alberto. Mismo plan que activó desde el día ayer el cuerpo de bomberos voluntarios.
De igual manera, el mandatario desmintió al Gerente de Emposanal, manifestando que este servicio demoraría su reactivación, y que es imposible que el servicio potable llegue hoy a los hogares.
Por lo pronto el municipio continuará sin el servicio de agua potable, aunque el mandatario dio una esperanza a los pobladores, anunciando que está el compromiso de la Administración municipal de la mano con Emposanal para lograr buscar una solucion a tan grave problemática.