«Quédese en su casa, haga las cosas del hogar, confórmese con lo que gana su esposo» esas palabras fueron uno de los propulsores que empujaron hacia adelante a la creadora de Innove, Néryeri Salcedo Osorio.
En medio de sus dificultades personales, nació este emprendimiento 100% sanalbertense. Un escritorio, un computador y 3 sillas fueron necesarios para que esta hiladora de sueños empezara a tejer su historia.
El 17 de octubre de 2017 en una oficina 3×4 abrió puertas al público recibiendo órdenes de pedido, diseñando y enviando a producción a talleres de Bucaramanga, contando siempre con el apoyo incondicional de su esposo decidieron dejar a un lado otras actividades comerciales y dedicarse en equipo al diseño y la publicidad.
Ampliaron en 2019 sus instalaciones contando con maquinaria de producción directamente en su agencia, y dando la oportunidad a jóvenes sanalbertenses de construir junto a ellos este gran proceso.
En medio de la pandemia, en medio de tanta incertidumbre se pusieron los equipos bien puestos para no dejarse derrumbar, empezaron a fabricar máscaras infantiles de protección facial realizando envíos a nivel nacional, Venezuela y Estados Unidos, donaron a varios hospitales del departamento del Cesar, elementos de bioseguridad para su personal de salud.
En 2021 nuevamente sus instalaciones y servicios fueron ampliados, contando actualmente con: Diseño digital, grabado en laser e impresión en laser, impresión gran formato, Corte láser, impresión 3d, bordados, laminación, encuadernación, plastificación, plotter de corte, personalización de detalles, manejamos una línea llamada Yo Amo a San Alberto (mugs, camisetas, termos, gorras,) entre otros.
Son 6 personas trabajando directamente con la agencia.
«Agradecida infinitamente con Dios, mi esposo, mi Martín que es mi inspiración, mi familia, con nuestros colaboradores por su dedicación, con nuestros clientes que su recomendación es nuestra mejor publicidad, con los sanalbertenses que nos prefieren y confían en nuestro trabajo realizado con mucho amor, agradecida con las personas que de una u otra manera nos han apoyado, a través de consejos, energía y buenas vibras, no estamos ni en la quinta parte de donde quisiéramos estar, pero todos los días nos levantamos con la mejor actitud para seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros a quienes creen en Innove, no ha sido fácil, emprender es una locura, pero una locura posible, Innove me ha sacado lágrimas, dolores de cabeza, ganas de gritar que ya no puedo con tanto estrés, me ha restado tiempo en familia, con amigos, tiempo para mí, pero aquí vamos, con las mejores ganas de seguir luchando por este sueño que me hace feliz.» Neryeri Salcedo Osorio.