Paloterapia a los ladrones
Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, y planazos que le dejaron heridas leves, un presunto ladrón fue ‘pillado’ cometiendo sus fechorías.
Todo ocurrió en la noche del lunes 28 febrero, cuando el indiciado fue sorprendido por la comunidad de la doble calzada del barrio Brisas del Cesar de San Alberto, intentando robarse artículos de una vivienda para luego comercializar.
Tras ser evidenciado con las ‘manos en la masa’, los moradores del citado sector, lo aprehendieron y le propinaron golpes con objetos contundentes en sus extremidades inferiores y superiores, también en su rostro.
Acto seguido, los guardas de seguridad encargados de la vigilancia del barrio y los habitantes de la vivienda en donde presuntamente iba a cometer el acto delictivo, llamaron a la Policía y lo entregaron.
Al parecer, no es primera vez que el individuo comete robos, por lo cual hacen un llamado al comandante de la estación de Policía del municipio de San Alberto, con el fin de que incremente los patrullajes y les haga frente a los malhechores que afectan la sana convivencia.